| Paso Nevado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En la Torre,en el bosque..quien sabe Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Dana Descripción Física: Es una chica alta y delgada,de piel palida y ojos de un azul intenso Carácter: Solitaria,pero amable y cariñosa.Es una chica luchadora.
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:34 pm | |
| *Le miro y me rio* -Era broma Galahad *me sigo riendo* | |
|
| |
Galahad Mago Oscuro de 1º
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:37 pm | |
| Salgo tras del arbol.......... -De verdad??? Digo con cara de angel y me rio | |
|
| |
Dana Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En la Torre,en el bosque..quien sabe Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Dana Descripción Física: Es una chica alta y delgada,de piel palida y ojos de un azul intenso Carácter: Solitaria,pero amable y cariñosa.Es una chica luchadora.
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:40 pm | |
| *Sonrio* -De verdad de la buena.En serio crees que te hariamos algo? *me rio* | |
|
| |
Jhensen La´Toure Administrador
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:47 pm | |
| Mira a todos serio -Estamos llegando a la Torre- Dice alzando una mano Siguen caminando y encuentran un camino cerrado, por maleza y una especie de muro | |
|
| |
Dana Elfo de 1º
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:49 pm | |
| *Escucho a el elfo y suspiro* -Al fin llegamos | |
|
| |
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:49 pm | |
| Miro al elfo y asientocon la cabeza | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Yeith Lothword Humano de 1º
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 3:12 pm | |
| -Yo soy Berwood-Se presenta a todos | |
|
| |
Dana Elfo de 1º
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 3:13 pm | |
| *Le miro* -Dana *me presento* | |
|
| |
| Tema: Re: Paso Nevado Miér Jun 25, 2008 3:16 pm | |
| -Ehh...de acuerdo-Sonrio ligeramente. Mira el muro y con un toque de mano, se comienza a distinguir una entrada
FdR: Ahora roleais en la entrada/salida antigua de la torre, ya no están en el paso Nevado | |
|
| |
Gabrielle Humano de 1º
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : Where the wind will whisper to me, where the raindrops as they're falling tell a story... Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Gabrielle Descripción Física: No muy alta, 1,67 m. De largo pelo negro ligeramente rizado. Pálida y de constitución delgada. Grandes ojos grises y delgadas manos con largos dedos y uñas. Carácter: Algo sarcástica e impulsiva. Tiene un humor algo extraño y es bastante fría. Sin embargo, cuando conoce a alguien es muy agradable y simpática.
| Tema: Re: Paso Nevado Lun Jun 30, 2008 10:45 pm | |
| Salí de la cueva y empecé a pasear por el bosque nevado, como tenía por costumbre desde pequeñita, aquello era tan hermoso... Al rato me tumbé sobre la fría nieve y empecé a hacer un ángel de nieve en el suelo. Disfrutaba como una enana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso Nevado | |
| |
|
| |
| Paso Nevado | |
|