| El Manantial | |
|
+5saevin Kiara Lake Gabrielle Galahad Jhensen La´Toure 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galahad Mago Oscuro de 1º
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: El Manantial Vie Jun 27, 2008 2:26 pm | |
| Con los cuchillos cruzas separe mi yugular del filo de la espada y tire la espada de Gabi al suelo | |
|
| |
Gabrielle Humano de 1º
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : Where the wind will whisper to me, where the raindrops as they're falling tell a story... Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Gabrielle Descripción Física: No muy alta, 1,67 m. De largo pelo negro ligeramente rizado. Pálida y de constitución delgada. Grandes ojos grises y delgadas manos con largos dedos y uñas. Carácter: Algo sarcástica e impulsiva. Tiene un humor algo extraño y es bastante fría. Sin embargo, cuando conoce a alguien es muy agradable y simpática.
| Tema: Re: El Manantial Vie Jun 27, 2008 2:37 pm | |
| Me quedé desarmada frente a él y sin saber muy bien qué hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: El Manantial Vie Jun 27, 2008 2:38 pm | |
| Me acerque a ella lentamente andadndo, mientars que tire mis armas me acerque a ella y la bese a`pasaionadamente -Gabi te quiero......... | |
|
| |
Gabrielle Humano de 1º
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : Where the wind will whisper to me, where the raindrops as they're falling tell a story... Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Gabrielle Descripción Física: No muy alta, 1,67 m. De largo pelo negro ligeramente rizado. Pálida y de constitución delgada. Grandes ojos grises y delgadas manos con largos dedos y uñas. Carácter: Algo sarcástica e impulsiva. Tiene un humor algo extraño y es bastante fría. Sin embargo, cuando conoce a alguien es muy agradable y simpática.
| Tema: Re: El Manantial Vie Jun 27, 2008 2:45 pm | |
| -Y yo a ti. -Le abracé después de besarle. Le quería mucho, y apenas acababa de conocerle... era fantástico. -¿Vamos a dar una vuelta por la montaña? -Me encantaba el bosque, ya lo echaba de menos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Manantial Vie Jun 27, 2008 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Kiara Lake Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 10 Localización : Por ahí desnuda en el agua y buscando a un príncipe..(L) Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Kiara Lake Descripción Física: Carácter:
| Tema: Re: El Manantial Lun Jul 28, 2008 6:26 pm | |
| Llego al manantial y me quito todo.Me quito la camiseta y la falda(me quedo en braguitas y en sujetador),me quito el sujetador lentamente,al igual que las braguitas,después,desnuda completamente,me tiro al agua...después de un rato salgo. | |
|
| |
saevin
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre: Descripción Física: Carácter:
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 2:53 pm | |
| entro y miro un manatial con una enorme catarata: -va... | |
|
| |
Shail
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 2:58 pm | |
| *llego y veo a un chico mirando el manantial* | |
|
| |
saevin
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre: Descripción Física: Carácter:
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:00 pm | |
| | |
|
| |
kirtash
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:04 pm | |
| *entro y veo a alguien* -hola ¿quien eres? | |
|
| |
Shail
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:06 pm | |
| hola me llamo Shail ¿y tu eres...? | |
|
| |
kirtash
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:06 pm | |
| *lo miro desconfiado* -soy kirtash... | |
|
| |
Shail
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
| |
kirtash
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:09 pm | |
| *lo miro* -bueno si tu lo dices... *me acerco al manatial y me reflejo en el* | |
|
| |
kirtash
| Tema: Re: El Manantial Vie Dic 05, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Danesa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : puedes encontrarme en los establos con furia y con Kai Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Danesa Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque aveces lo tiene liso y de ojos azul intenso k imnotizan a cualquiera Carácter: muy divertida algo celosa muy dulce y aficionada a la equitacion
| Tema: Re: El Manantial Lun Ene 12, 2009 8:48 pm | |
| *llego con mi caballo negro pura sangre que se llama furia y me detengo en el manantial para beber un poco de agua y de paso para que furia se refresque* | |
|
| |
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: El Manantial Vie Ene 23, 2009 11:42 pm | |
| Llego y veo la cascada, no puedo resistirme y me tiro al agua de cabeza. -Por fin... algo bueno en este primer día...-digo mientras me zambullo. Buceo un rato, no quiero salir del agua pero en el fondo se que tengo que irme. Salgo del agua, pero al momento vuelvo a lanzarme al agua. -No he podido resistirme -digo para mi. Salgo del agua cuando oigo aullar a un lobo, me gustaria quedarme pero ya se ha hecho tarde, pieso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Manantial | |
| |
|
| |
| El Manantial | |
|