| Salida y Entrada de la antigua de la Torre | |
|
+7Yeith Lothword Letani Mirey Gawain Gabrielle Galahad Dana Jhensen La´Toure 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En la Torre,en el bosque..quien sabe Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Dana Descripción Física: Es una chica alta y delgada,de piel palida y ojos de un azul intenso Carácter: Solitaria,pero amable y cariñosa.Es una chica luchadora.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:11 pm | |
| *Sonrei* -Encantada Kate *me acerque a ellos* | |
|
| |
Axel Largorn Mago Blanco de 1º
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : My house Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Axel Largorn Descripción Física: Pelo blanco, ojos azules de mirada profunda, 1'75 de altura. Tiene una marca en un ojo (fijaos en el avatar ^^) Carácter: Afable, divertido, amable. Amigo de sus amigos, y muy leal. Pero cuando esta muy confuso o enfadado, ouede cambiar completamente de personalidad.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:16 pm | |
| _me desempano_Encatdado ^^_digo sonriendo y fijandome en la chica que me mira_ | |
|
| |
Dana Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En la Torre,en el bosque..quien sabe Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Dana Descripción Física: Es una chica alta y delgada,de piel palida y ojos de un azul intenso Carácter: Solitaria,pero amable y cariñosa.Es una chica luchadora.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:17 pm | |
| *Me alegraba ver a gente nueva* -Venis de muy lejos? *pregunte con curiosidad^* | |
|
| |
Letani Mirey Sombrío del Bosque de 1º
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Letani Mirey Donrris. Descripción Física: Es alta y esbelta, con el pelo liso y castaño, largo. Los ojos marrones y grandes. Toda su belleza se esconde siempre tras una tunica con capucha.De unos 15 años de edad. Carácter: Misteriosa y reservada, le gusta hablar con la gente, y suele ser muy confiada.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:17 pm | |
| Sonrio a Axel, mirandole con mis preciosos ojos. Me pongo la capucha de la tunica.- Voy dentro de la torre ¿alguien me acompaña?.- pregunto, mirando a Axel. | |
|
| |
Cleo Roux Mago Blanco de 1º
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Cleo Roux Descripción Física: Es rubia aunque se le podría confundir con castaña, tiene los ojos azules. Es delgada y bastante guapa. Tiene algún tatuaje por ahí. Carácter: Es simpática con quien lo merece y borde a veces. Casi siempre está de buen humor.
| |
| |
Dana Elfo de 1º
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:19 pm | |
| *Miro a Axel y Letani* ''Mejor los dejamos solos'' -Kate,quieres dar una vuelta? | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Cleo Roux Descripción Física: Es rubia aunque se le podría confundir con castaña, tiene los ojos azules. Es delgada y bastante guapa. Tiene algún tatuaje por ahí. Carácter: Es simpática con quien lo merece y borde a veces. Casi siempre está de buen humor.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:20 pm | |
| -Vale, enseñame un poco todo esto Sonrío | |
|
| |
Axel Largorn Mago Blanco de 1º
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : My house Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Axel Largorn Descripción Física: Pelo blanco, ojos azules de mirada profunda, 1'75 de altura. Tiene una marca en un ojo (fijaos en el avatar ^^) Carácter: Afable, divertido, amable. Amigo de sus amigos, y muy leal. Pero cuando esta muy confuso o enfadado, ouede cambiar completamente de personalidad.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:21 pm | |
| Bien_digo sin dejar de mirar a la chica que me mira_Yo voy_le digo_ | |
|
| |
Dana Elfo de 1º
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:22 pm | |
| *Sonrio* -Yo tampoco conozco mucho esto,vamos al jardin. *sonrio y entro en la torre* | |
|
| |
Letani Mirey Sombrío del Bosque de 1º
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Letani Mirey Donrris. Descripción Física: Es alta y esbelta, con el pelo liso y castaño, largo. Los ojos marrones y grandes. Toda su belleza se esconde siempre tras una tunica con capucha.De unos 15 años de edad. Carácter: Misteriosa y reservada, le gusta hablar con la gente, y suele ser muy confiada.
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:22 pm | |
| Vamos.- sonrio a Axel y entramos en la torre. | |
|
| |
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Mar Jul 15, 2008 2:27 pm | |
| Entro en la torre detrás de Dana | |
|
| |
Danesa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : puedes encontrarme en los establos con furia y con Kai Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Danesa Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque aveces lo tiene liso y de ojos azul intenso k imnotizan a cualquiera Carácter: muy divertida algo celosa muy dulce y aficionada a la equitacion
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Jue Abr 02, 2009 9:25 pm | |
| llego y digo: -despues de tanto tiempo buscando esto porfin lo e encontrado-dije suspirando-es hermoso | |
|
| |
Lara Jean
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/04/2009
Hoja de personaje Nombre: Lara Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque se lo alisa de vez en cuando y con unos ojos azules hermosos Carácter: muy divertida le apasiona la equitación y la magia y es un poco enfadona
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Jue Mayo 14, 2009 10:16 pm | |
| *Llego y conforme iva con mi caballo al paso al final paré* -Adoge Hugo. *Digo para que se pare* -Esprecioso verdad? *Digo mientras desmontaba* | |
|
| |
Lara Jean
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/04/2009
Hoja de personaje Nombre: Lara Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque se lo alisa de vez en cuando y con unos ojos azules hermosos Carácter: muy divertida le apasiona la equitación y la magia y es un poco enfadona
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre Miér Mayo 20, 2009 6:59 pm | |
| *Hugo estaba un poco raro*
-Hugo Hugo Adoge pequeño adoge.
*Hugo relinchaba y relinchaba*
-Megsie Hugo tranquilo.
*Hugo se tranquilizó por fin*
Hugo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida y Entrada de la antigua de la Torre | |
| |
|