Jhensen La´Toure Administrador
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Lo más alto de la torre Mar Jul 15, 2008 2:29 pm | |
| | |
|
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: Lo más alto de la torre Vie Ene 23, 2009 11:23 pm | |
| Entro, llena de curiosidad. Miro por la ventana. -Las vistas son magnificas... pero aun así...-digo girandome y echando una mirada circular- esto da escalofrios. Salgo, buscando algun rastro de vida en la Torre. | |
|
Nithy
Cantidad de envíos : 14 Localización : Lejos del mundo que me rodea Fecha de inscripción : 24/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Nithy Descripción Física: Rubia de ojos verdes con una mirada llena de recuerdos Carácter: Dulce, timida y valiente.
| Tema: Re: Lo más alto de la torre Sáb Ene 23, 2010 10:35 pm | |
| Subo todas las escaleras rápido y llego. Al fin... No se me dá muy bien todavía transportarme a otro sitio, y menos a este, que no lo había visto en mi vida. Miro al frente y me atrevo a mirar abajo. Siento como mi cabeza me pide retirarme, y como acto reflejo me echo un poco atrás. Nuevamente y con cuidado me acerco al borde y me quito un enigmatico colgante que acaba en un pequeño cristal. Le doy un pequeño beso con dulzura y lo miro, como si fuera lo más hermoso del mundo... - Mamá... Estiro el brazo y suelto el colgante, mientras una de mis lágrimas cae junto a él. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo más alto de la torre | |
| |
|