Jhensen La´Toure Administrador
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: Cocina/Comedor Vie Ene 23, 2009 11:25 pm | |
| Entro, esperando ver a alguien cenando. -Nadie en ninguna parte. Cojo un bollo de la despensa y me voy. | |
|
Ethelaine Lovegood
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol Fecha de inscripción : 26/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Ethelaine Lovegood Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris. Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.
| Tema: Re: Cocina/Comedor Sáb Dic 26, 2009 7:51 pm | |
| ¡Bien! Me muero de hambre... Y seguro que Dante también querrá comer algo luego... *Busco algo de carne poco hecha, pero solo encuentro pescado y verduras en la mesa del fondo. Abro la puerta de la despensa y encuentro unos cuantos muslos de pollo, filete de ternera y solomillo de cerdo. Saco también una sartén grande y una botella de aceite. Me dirijo a los fogones y cocino varios kilos de carne, solo un poco frita. La pongo encima de una gran bandeja junto con patatas asadas y un bol de ensalada.* Dios... se me hace la boca agua... esto de ser medio loba da un hambre tremendo... *Empujo la puerta con el pie y salgo, cargando con la enorme bandeja, hacia mi habitación.* | |
|
Ethelaine Lovegood
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol Fecha de inscripción : 26/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Ethelaine Lovegood Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris. Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.
| Tema: Re: Cocina/Comedor Lun Dic 28, 2009 1:29 pm | |
| *Entro, voy hasta las mesas del fondo del comedor y me siento. Me sirbo un café y unos bollos. Como rápidamente y me voy.* | |
|