Lîsa Còppola Administrador
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
Cleo Roux Mago Blanco de 1º
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Cleo Roux Descripción Física: Es rubia aunque se le podría confundir con castaña, tiene los ojos azules. Es delgada y bastante guapa. Tiene algún tatuaje por ahí. Carácter: Es simpática con quien lo merece y borde a veces. Casi siempre está de buen humor.
| Tema: Re: La Terraza Vie Jun 13, 2008 12:18 am | |
| -Llego a la terraza y me tumbo en una tumbona, relajada. -Veo que empieza a anochecer y me voy para dentro de la torre | |
|
Lúthien Tinëtelle Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Lùthien Descripción Física: es alta y delgada tiene unos grandes ojos azules y el pelo largo y liso Carácter: es amable pero tiene mucho temperamento
| Tema: Re: La Terraza Sáb Ago 16, 2008 12:00 pm | |
| Salgo a la terraza con un libro me tumbo en una tumbona y empiezo a leer | |
|
Danesa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : puedes encontrarme en los establos con furia y con Kai Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Danesa Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque aveces lo tiene liso y de ojos azul intenso k imnotizan a cualquiera Carácter: muy divertida algo celosa muy dulce y aficionada a la equitacion
| Tema: Re: La Terraza Dom Ene 11, 2009 2:25 pm | |
| llego me tumbo en una tumbona y me quedo dormida | |
|
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: La Terraza Vie Ene 23, 2009 11:51 pm | |
| Entro algo cansada y deprimida. -No he visto a nadie en toda la visita, no tengo habitación y tengo que dormir aquí, no es esactamente empezar con buen pie. Pienso fuertemente en mi querida Lua, me concentro en que acuda a mi llamada y, en pocos minutos, mi loba se acurruca junto a mí en la tumbona. Me duermo alli, aún llevando puesta la ropa mojada del baño en la cascada. | |
|
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: La Terraza Sáb Ene 24, 2009 12:39 pm | |
| Me levanto, seguida Lua, y entro a la Torre. | |
|