| La Recepción | |
|
+9Danesa Abie Waldorf Declan Mcdonaugh Lúthien Tinëtelle Victoria Shirley D'ascoli Kiara Lake Letani Mirey Cleo Roux Lîsa Còppola 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lîsa Còppola Administrador
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: La Recepción Sáb Jun 07, 2008 12:09 pm | |
| Esta es la recepción, aquí podrás pedir tu habitación y te la pondremos. Las habitaciones son de tres personas máximo y no son mixtas.
Podéis dejar el nombre de 3 para ocupar el cuarto entero, o simplemente decir uno, y ya os iremos añadiendo gente a la habitación. Cualquier duda sobre esto, comentarla aquí | |
|
| |
Cleo Roux Mago Blanco de 1º
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Cleo Roux Descripción Física: Es rubia aunque se le podría confundir con castaña, tiene los ojos azules. Es delgada y bastante guapa. Tiene algún tatuaje por ahí. Carácter: Es simpática con quien lo merece y borde a veces. Casi siempre está de buen humor.
| Tema: Re: La Recepción Vie Jun 13, 2008 12:16 am | |
| -Entro y miro a los lados, al no ver al recepcionista dejo una nota encima de su mesa -Hola, soy Cleo Roux y me gustaría que me asignases una habitación, Gracias -Salgo de allí después de dejarlo bien a la vista | |
|
| |
Letani Mirey Sombrío del Bosque de 1º
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Letani Mirey Donrris. Descripción Física: Es alta y esbelta, con el pelo liso y castaño, largo. Los ojos marrones y grandes. Toda su belleza se esconde siempre tras una tunica con capucha.De unos 15 años de edad. Carácter: Misteriosa y reservada, le gusta hablar con la gente, y suele ser muy confiada.
| Tema: Re: La Recepción Mar Jul 15, 2008 5:01 pm | |
| Yo tambien quiero habitación, si me pones con Kate... | |
|
| |
Kiara Lake Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 10 Localización : Por ahí desnuda en el agua y buscando a un príncipe..(L) Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Kiara Lake Descripción Física: Carácter:
| Tema: Re: La Recepción Lun Jul 28, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Victoria Shirley D'ascoli Sombrío del Bosque de 1º
Cantidad de envíos : 13 Localización : Intentando descubrir mi verdadera naturaleza *.* Fecha de inscripción : 03/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Victoria Shirley D'ascoli Descripción Física: Carácter: Misterioso. Intenta descubrirlo *.*
| Tema: Re: La Recepción Mar Jul 29, 2008 2:17 pm | |
|
Yo también querría una habitación, gracias ^^
| |
|
| |
Lúthien Tinëtelle Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Lùthien Descripción Física: es alta y delgada tiene unos grandes ojos azules y el pelo largo y liso Carácter: es amable pero tiene mucho temperamento
| Tema: Re: La Recepción Mar Ago 12, 2008 10:47 am | |
| A mi tambien me gustaria tener una habitacion, gracias. | |
|
| |
Declan Mcdonaugh Humano de 1º
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/08/2008
Hoja de personaje Nombre: Declan Mcdonaugh Descripción Física: Tiene un cuerpo cuadrado, es rubio y tiene los ojos marrones. Carácter: Es simpático y ligón. A la vez es muy divertido y comprensivo.
| |
| |
| Tema: Re: La Recepción Mar Ago 12, 2008 1:43 pm | |
| Ya tenéis todos habitación | |
|
| |
Abie Waldorf Elfo de 1º
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: La Recepción Mar Ago 12, 2008 1:57 pm | |
| Habitacion necesito yo | |
|
| |
| |
| |
Danesa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : puedes encontrarme en los establos con furia y con Kai Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Danesa Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque aveces lo tiene liso y de ojos azul intenso k imnotizan a cualquiera Carácter: muy divertida algo celosa muy dulce y aficionada a la equitacion
| Tema: una abitacion pofavor^^ Dom Ene 11, 2009 1:33 am | |
| necesito una abitacion no me importa con quien^^ | |
|
| |
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: La Recepción Vie Ene 23, 2009 10:42 pm | |
| Entro, no veo a nadie y dejo una nota a la vista:
NECESITO UNA AVITACIÓN, NO ME IMPORTA CON QUIEN | |
|
| |
Aylin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/08/2009
Hoja de personaje Nombre: Aylin Legen Doyle Descripción Física: Estatura normal, pelo largo y de un tono azulado, ojos gandes y verdes Carácter: Serena y simpática, siempre con una sonrisa en la boca.
| Tema: Re: La Recepción Lun Oct 05, 2009 8:59 pm | |
| Entro a la sala y la encuentro vacia. En medio de esta ddescubro una mesacon unas cuantas notas. Leyendo el título descubro que es para pedir habitación. Escojo un bolígrafo negro y un trozo de papel y escribo en él: "Me gustaría que se me asignase una habitación. Perdón por las molestias" | |
|
| |
Ethelaine Lovegood
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol Fecha de inscripción : 26/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Ethelaine Lovegood Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris. Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.
| |
| |
Kronos23
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
Hoja de personaje Nombre: Kronos Descripción Física: Pelo corto y negro. No se puede decir que sea musculoso pero es inteligente, sus ojos son castaños y suele vestir una túnica negra. Carácter: Curioso, le encanta aprender cosas y desvelar los misterios de su alrededor. Suele quedarse mirando el horizonte recorriendo su propia mente, pero puede llegar a ser muy amigable.
| Tema: Re: La Recepción Dom Mar 13, 2011 11:48 pm | |
| Hola...si no es mucha molestia me gustaria tener una. Adios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Recepción | |
| |
|
| |
| La Recepción | |
|