Lîsa Còppola Administrador
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Despacho de Katherine Coppola Sáb Jun 07, 2008 12:05 pm | |
| Este es mi despacho. Ven si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo, sobre las clases, claro. | |
|
Salamandra96Fenris
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Salamandra Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre. Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.
| Tema: Re: Despacho de Katherine Coppola Sáb Ene 24, 2009 12:50 pm | |
| Entro, no hay nadie y dejo una nota. HOLA, ME LLAMO SALAMANDRA Y SOY NUEVA AQUÍ. NO SE COMO EMPEZAR LAS CLASES DE LA NATURALEZA Y ME GUSTARÍA PODER EMPEZARLAS PRONTO. SI PUEDIERAS EXPLICARME COMO TE LO AGRADECERÍA. Salgo. | |
|
Danesa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : puedes encontrarme en los establos con furia y con Kai Fecha de inscripción : 11/01/2009
Hoja de personaje Nombre: Danesa Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque aveces lo tiene liso y de ojos azul intenso k imnotizan a cualquiera Carácter: muy divertida algo celosa muy dulce y aficionada a la equitacion
| Tema: Re: Despacho de Katherine Coppola Miér Mar 25, 2009 10:15 pm | |
| Ola me llamo Danesa y me gustaria practicar el saver de la naturaleza para comunicarme con animales plantas etc... pero no se como poder apuntarme si pudieras te lo agradeceria gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Katherine Coppola | |
| |
|