Crónicas de la Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Torre

Bienvenido a las Crónicas de la Torre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari
Invitado




Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:06 pm

Mini.m vuelve a la carga!!!!!! Very Happy bueno, me llamo mari ( en la realidad Mªjose) pero podeis llamarme mini o Mj (es mas comodo) soy de Valencia y tengo 13 años, me encanta Cronicas de la Torre ( es mi libro favorito), tambien estoy en el foro de laura gallego por si os sonaba mi nick Very Happy





Bueno, nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mini.m




Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Intentando devolver a su plano a un elemental que se me ha escapado por casa xd
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Descripción Física:
Carácter:

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:09 pm

Perdon, habia entrado como invitada, sin querer se me habia olvidado iniciar sesion Very Happy bueno, la que se ha presentado arriba ( mari) soy yo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lara Jean

Lara Jean


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Nombre: Lara
Descripción Física: morena de pelo castaño oscuro rizado aunque se lo alisa de vez en cuando y con unos ojos azules hermosos
Carácter: muy divertida le apasiona la equitación y la magia y es un poco enfadona

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:10 pm

Olaaaaaaaaaaaaa

bienvenida ami tambien me gusta mucho el libro de las cronicas de la torre.Tengo las tres partes solo me falta la de Fenris^^.

Espero rolear pronto con tigo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todoos!
» Hola soy Borja !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de la Torre :: ¡Bienvenido! :: Presentate aquí-
Cambiar a: