Crónicas de la Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Torre

Bienvenido a las Crónicas de la Torre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo más alto de la torre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhensen La´Toure
Administrador
Administrador
Jhensen La´Toure


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Lo más alto de la torre Empty
MensajeTema: Lo más alto de la torre   Lo más alto de la torre Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:29 pm

Es curioso, ¿que veis aquí arriba? Es tan alto que apenas podras diferenciar las personas que están en la entrada de la torre, puedes ver todo el paisaje, entre los rios y las montañas nubladas, las vistan son muy bonitas, pero cuando hay niebla... Cuidado, hace mucho en éste lugar alguien llamado Fenris y El Maestro antiguo de la torre desencadenaron terribles batallas y misterios, aun se conservan muestras en las paredes
Lo más alto de la torre Jejevl0Lo más alto de la torre 102739661_d30a7952f3_o
Lo más alto de la torre Torrerj2
Volver arriba Ir abajo
Salamandra96Fenris

Salamandra96Fenris


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Salamandra
Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre.
Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.

Lo más alto de la torre Empty
MensajeTema: Re: Lo más alto de la torre   Lo más alto de la torre Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:23 pm

Entro, llena de curiosidad. Miro por la ventana.

-Las vistas son magnificas... pero aun así...-digo girandome y echando una mirada circular- esto da escalofrios.

Salgo, buscando algun rastro de vida en la Torre.
Volver arriba Ir abajo
Nithy

Nithy


Cantidad de envíos : 14
Localización : Lejos del mundo que me rodea
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hoja de personaje
Nombre: Nithy
Descripción Física: Rubia de ojos verdes con una mirada llena de recuerdos
Carácter: Dulce, timida y valiente.

Lo más alto de la torre Empty
MensajeTema: Re: Lo más alto de la torre   Lo más alto de la torre Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:35 pm

Subo todas las escaleras rápido y llego.
Al fin...
No se me dá muy bien todavía transportarme a otro sitio, y menos a este, que no lo había visto en mi vida.
Miro al frente y me atrevo a mirar abajo.
Siento como mi cabeza me pide retirarme, y como acto reflejo me echo un poco atrás.
Nuevamente y con cuidado me acerco al borde y me quito un enigmatico colgante que acaba en un pequeño cristal. Le doy un pequeño beso con dulzura y lo miro, como si fuera lo más hermoso del mundo...

- Mamá...

Estiro el brazo y suelto el colgante, mientras una de mis lágrimas cae junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo más alto de la torre Empty
MensajeTema: Re: Lo más alto de la torre   Lo más alto de la torre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo más alto de la torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida y Entrada de la antigua de la Torre
» me facina toda la historia de fantaxia de estos libros cronicas de la torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de la Torre :: Torre [Roll] :: Torre-
Cambiar a: