Crónicas de la Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Torre

Bienvenido a las Crónicas de la Torre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cocina/Comedor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhensen La´Toure
Administrador
Administrador
Jhensen La´Toure


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Cocina/Comedor Empty
MensajeTema: Cocina/Comedor   Cocina/Comedor Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:09 am

Cocina/Comedor SALON20COMEDOR

Es el comedor explendoroso de la Torre, siempre iluminado, siempre con comida en él, coge la comida de las mesas del fondo, siempre estarán llenas.
Volver arriba Ir abajo
Salamandra96Fenris

Salamandra96Fenris


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Salamandra
Descripción Física: Pelo castaño claro, ojos tambien castaños y ligeros rasgos elficos eredados de su madre.
Carácter: Atrevida y valiente pero tambien algo ensimismada. Siempre amable y dispuesta a reirse, pero si se enfada ten cuidado.

Cocina/Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina/Comedor   Cocina/Comedor Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:25 pm

Entro, esperando ver a alguien cenando.

-Nadie en ninguna parte.

Cojo un bollo de la despensa y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Ethelaine Lovegood

Ethelaine Lovegood


Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Hoja de personaje
Nombre: Ethelaine Lovegood
Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris.
Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.

Cocina/Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina/Comedor   Cocina/Comedor Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:51 pm

¡Bien! Me muero de hambre... Y seguro que Dante también querrá comer algo luego...

*Busco algo de carne poco hecha, pero solo encuentro pescado y verduras en la mesa del fondo. Abro la puerta de la despensa y encuentro unos cuantos muslos de pollo, filete de ternera y solomillo de cerdo. Saco también una sartén grande y una botella de aceite. Me dirijo a los fogones y cocino varios kilos de carne, solo un poco frita. La pongo encima de una gran bandeja junto con patatas asadas y un bol de ensalada.*

Dios... se me hace la boca agua... esto de ser medio loba da un hambre tremendo...

*Empujo la puerta con el pie y salgo, cargando con la enorme bandeja, hacia mi habitación.*
Volver arriba Ir abajo
Ethelaine Lovegood

Ethelaine Lovegood


Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Hoja de personaje
Nombre: Ethelaine Lovegood
Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris.
Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.

Cocina/Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina/Comedor   Cocina/Comedor Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:29 pm

*Entro, voy hasta las mesas del fondo del comedor y me siento. Me sirbo un café y unos bollos. Como rápidamente y me voy.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina/Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina/Comedor   Cocina/Comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina/Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de la Torre :: Torre [Roll] :: Torre-
Cambiar a: