Crónicas de la Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Torre

Bienvenido a las Crónicas de la Torre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baños Femeninos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lîsa Còppola
Administrador
Administrador
Lîsa Còppola


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Baños Femeninos Empty
MensajeTema: Baños Femeninos   Baños Femeninos Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:56 am

Estos son los baños de las chicas, recordad que no pueden entrar chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdelatorre.foroactivo.com.es
Ethelaine Lovegood

Ethelaine Lovegood


Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : En el bosque, de caza con los lobos o leyendo un libro bajo un árbol
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Hoja de personaje
Nombre: Ethelaine Lovegood
Descripción Física: Humana: Cabello entre moreno y castaño muy oscuro, piel oscura, ojos color miel, complexión atlética. Loba: pelaje que va desde blanco a negro, pasando por distintos tonos de gris.
Carácter: Depende de las fases lunares, cuando es menguante o nueva, amigable y tierna; cuando es creciente o llena, borde y salvaje.

Baños Femeninos Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos   Baños Femeninos Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:13 pm

*Entro. Me cuelo dentro de uno de los pequeños habitáculos en los que están las duchas y cuelgo las toallas de la puerta. Me quito la ropa y la dejo junto a las toallas. Abro el grifo y el agua comienza a empapar mi pelo, que se queda pegado a mi espalda. El agua que queda en el suelo se ve marrón, a causa de la tierra que cubría mi cuerpo.*

Cómo necesitaba esta ducha... el viaje hasta la torre, corriendo por el bosque, me ha dejado hecha polvo...

*Cojo el champú y enjabono mi largo cabello castaño oscuro. Luego tomo el jabón y la esponja y quito toda la suciedad de mi cuerpo. Cuando el agua se lleba todo el jabón y champú, aún me quedo unos minutos bajo el relajante chorro de agua limpia. Al empezar a arrugarse mi bonita y sedosa piel morena, cierro el grifo y me embuelvo en la toalla blanca. Luego cojo una toalla más pequeña, de color azul, y la uso para secar mi cabello. Salgo del pequeño habitáculo y me planto frente a un espejo. Tomo un peine y un secador y aliso mi pelo. Cuando está completamente seco, tomo mi ropa y la pequeña toalla azul, y lo guardo en una bolsa. Salgo, deslizandome en silencio por los pasillos, hasta mi habitación.*
Volver arriba Ir abajo
 
Baños Femeninos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de la Torre :: Torre [Roll] :: Torre-
Cambiar a: