Crónicas de la Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Torre

Bienvenido a las Crónicas de la Torre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como jugar a Roll [IMPORTANTE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jhensen La´Toure
Administrador
Administrador
Jhensen La´Toure


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Como jugar a Roll [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Como jugar a Roll [IMPORTANTE]   Como jugar a Roll [IMPORTANTE] Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:48 pm

Hay unas cuantas formas de jugar a rol, pero todas tienen en común que una persona se crea un personaje e interactúa con él en un mundo imaginario.



Tú no eres tu personaje. Le manejas, pero no tiene por qué ser igual que tú ni física ni psicológicamente. Esperamos que no te crees un psicópata, pero si decides que tu personaje se de un baño en agua helada y tú no lo harías, nadie tiene por qué echarte nada en cara. Haz diferencias entre tú y tu personaje.

Tú manejas a TU personaje, no al de otros. Tienes una amplia gama de acciones conjuntas, pero no puedes elegir por otras personas. Si decides dar un bofetón a alguien, no puedes decir


Citación :

Le pego una patada y me quedo riendo
Sino que tienes que esperar la reacción del otro


Cita:
Preparo la pierna, dispuesto a pegarle

Y dejar elegir a la otra persona si se aparta o no.
Respetad ese tipo de decisiones.

Las aclaraciones en FDR (Fuera de Rol) suelen hacerse en otro formato al modo en el que escribes habitualmente.
Es decir, si has decidido escribir en cursiva y color teal, y vas a hacer una aclaración FDR, escribe con otro tipo de letra.

Por ejemplo



Echo una carcajada al oir su comentario y miro el reloj.
- ¡Qué tarde es! Me voy a mi cuarto a hacer los deberes
Salgo corriendo*

FDR: Cena, luego vengo
Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar a Roll [IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas. [Leer IMPORTANTE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de la Torre :: ¡Bienvenido! :: Normas-
Cambiar a: